Vuelven el 4 de julio

El Betis repartirá su preparación entre Jerez y Manchester

El Betis repartirá su preparación entre Jerez y Manchester
Amaya trata de detener el avance de Beñat con el balón en Montecastillo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El club heliopolitano ya ha dado a conocer las fechas y los emplazamientos en los que se desarrollará la pretemporada 2013/2014. Para empezar, el Betis se marchará de vacaciones el mismo día 1, tras el partido contra el Levante, aunque esta fecha puede variar si el club decide realizar algún acto de celebración institucional, lo que retrasaría la marcha hasta el lunes como muy tarde.

Un mes tendrán de vacaciones los jugadores a partir de ese momento. El 3 de julio la plantilla deberá hacer noche ya en la capital hispalense, para comenzar la pretemporada al día siguiente, con los tradicionales y pertinentes reconocimientos médicos. El club ha anunciado además que el día 6 partirán hasta Montecastillo (Jerez), donde permanecerán hasta el día 20, aunque Mel dará dos días de descanso a sus jugadores, el 14 y el 15, en los que podrán abandonar la concentración jerezana.

Asimismo, la preparación finalizará con un último ´stage´ en el extranjero, concretamente en Manchester (Reino Unido), donde la plantilla permanecerá entre los días 23 y 27 del mismo mes.
Finalmente, el club avisa de que este planning podría sufrir alguna variación en función de la clasificación europea del equipo, ya que, de jugar la primera ronda, el 1 de agosto tendrían el primer partido oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram