El canario decidirá si está preparado para jugar

Apoyo total por parte del club a Rubén Castro

Apoyo total por parte del club a Rubén Castro
Rubén Castro durante un entrenamiento con el Betis. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La situación personal de Rubén Castro ha dado un vuelco en las últimas 24 horas. Tanto es así, que desde el club y desde el cuerpo técnico se teme que pueda afectarle deportivamente en un momento tan delicado como el actual. Hay que recordar que en la jornada que queda por disputar el Betis necesita un punto para asegurar su presencia en la Uefa Europa League en su visita al campo del Levante.

El futbolista ha pasado la noche en su casa al ser puesto en libertad con cargos y no tiene prohibición ni para entrenarse ni para jugar el sábado ante el Levante. Aún así, el club está a la espera de saber cómo se encuentra Rubén Castro y será el propio jugador quien decida si está en condiciones mentales para ser uno más dentro de la plantilla a lo largo de la semana. En caso de estar con el equipo, nadie duda que será titular en el último encuentro de Liga.

Mientras tanto, el Betis no se pronunciará públicamente mientras que no haya una sentencia firme. Las declaraciones que se puedan hacer desde algún dirigente bético serán a título personal. Los que sí se han pronunciado en el día de hoy han sido muchos aficionados béticos que le han mostrado su cariño y apoyo a la salida del estadio Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram