Cuatro en el mismo puesto

Hasta seis bajas en el equipo de Jim

Hasta seis bajas en el equipo de Jim
El míster granota deberá reformar la defensa para recibir al Betis. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el regreso al trabajo de los jugadores levantinistas tras la victoria ante el Athletic del pasado domingo, Juan Ignacio Martínez se encontró con seis bajas.

Esta media docena de ausencias cobra más importancia si se tiene en cuenta que cuatro corresponden a la misma posición sobre el terreno de juego. El Levante, a día de hoy, no tiene laterales para afrontar el encuentro liguero del sábado a las 21:00 horas contra el Betis.

Juanfran, que sigue con el protocolo establecido tras el golpe recibido ante el Mallorca, y Pedro López, con un esguince de rodilla, son baja segura para el choque en el Ciutat de Valencia.

Sin embargo, sí podrían llegar al duelo Nikos, con lumbalgia, y el alemán Chris Lell, aquejado de una contusión en el empeine del pie derecho.

A estas ausencias en la sesión matinal también se sumaron las del central Ballesteros, con molestias en el tobillo diestro, y el centrocampista Barkero, que se desplazó a Vitoria para tratarse de los dolores que arrastra en su rodilla derecha.

A causa de estas seis bajas, Juan Ignacio Martínez llamó a cuatro jugadores del filial. El lateral diestro Iván López, el guardameta Garabato y los delanteros Roger García y David Remeseiro Salgueiro ´Jason´.

Ante esta tesitura, y a la espera de que Karabelas y Chris evolucionen positivamente, el preparador granota podría combinar a jugadores como Héctor Rodas, Vyntra, además de juveniles y centrocampistas reconvertidos, para conformar la línea de cuatro encargada de parar las dentelladas del tridente de moda en el Betis: Dorlan Pabón, Rubén Castro y Jorge Molina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram