En el club le ven apto para jugar en Valencia

La ex de Rubén y su madre, de 'tour' por las televisiones

La ex de Rubén y su madre, de 'tour' por las televisiones
Imagen de la ex novia de Rubén Castro durante un programa de televisión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro trata de volver a su vida normal después de haber sido denunciado por malos tratos y agresión sexual por parte de su expareja. El jugador ha completado las dos sesiones posteriores al incidente con absoluta normalidad, y fuentes cercanas al club le ven completamente apto para poder jugar ante el Levante este sábado.

A la espera de que todos los testigos pasen a declarar ante la titular del Juzgado de Violencia de Género, se siguen desvelando algunos datos que ponen en entredicho la versión de la demandante, quien ayer concedió una entrevista a varias cadenas de televisión para asegurar que "se va a saber la verdad" y que "sólo había que ver" su cara.

La abogada defensora que se ha hecho cargo del caso después de la renuncia de la designada de oficio, también habló para una televisión ayer, defendiendo "los derechos de la víctima". "Todo lo que ella va a contar, lo va a hacer ante el juez", aseguró, ajena a que minutos después su defendida se estrenaría ante una cámara de televisión. Al parecer, la madre de la supuesta víctima podría acudir esta misma noche a un conocido programa de ´prime time´ para defender a su hija previo pago.

En cuanto a los testigos que están pasando por el juzgado para declarar, una pareja de trabajadores del hotel donde pasaron la noche Rubén Castro y su expareja le ha contado a la jueza del caso que la mujer aparentaba normalidad y no mostraba signos de violencia. Los testigos declararon el pasado miércoles y ratificaron que la mujer entró y salió del hotel en dos ocasiones, la última, pasado el mediodía y acompañada de una pequeña (su hija).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram