Ve bien a Rubén Castro para jugar ante el Levante

Mel: "Importa como acaban las historias y esta tiene que tener un final feliz"

Mel: "Importa como acaban las historias y esta tiene que tener un final feliz"
Pepe Mel celebrando la victoria del último partido de Liga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico verdiblanco ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Levante, donde necesitan un punto para asegurar matemáticamente su clasificación para la Uefa Europa League. Las primeras preguntas, como era de esperar, han girado en torno a la situación de Rubén Castro. "Referente a Rubén, todos en el vestuario y en el club tenemos la certeza absoluta de que el chico es inocente de lo que le imputan. Ese es nuestro convencimiento porque el chico es lo que nos ha dicho y porque lo conocemos. No tenemos más nada que decir. Yo le veo bien, en lo anímico y en lo físico, y no tiene que tener ningún problema para jugar", señaló Mel.

Más adelante ha comentado la dificultad de jugartelo todo en el último encuentro: "Estamos acostumbrados a que todo se nos complica incluso a veces por causas ajenas a nuestro trabajo. Esto es lo que nos toca vivir y lo tendremos que hacer. Tendremos que seguir trabajando porque los otros equipos también han hecho un temporadón y te lo ponen difícil". Además, añadió que la semana "está siendo complicada desde que terminó el partido ante el Zaragoza. Primero porque hay que convencer al futbolista de que no hay nada que celebrar, que no estamos de vacaciones. Se le une todo lo que ha pasado con un compañero de trabajo y que tienes que jugar contra un rival. Aquí importa como acaban las historias y esta tiene que tener un final feliz".

Sobre la temporada y lo que podrían terminar consiguiendo, Mel lo califica como "una buena campaña, con vaivenes y ha terminado de sobresaliente y yo les pido la matrícula de honor. Han dado todo lo que llevan dentro y cuando das todo lo que tienes no les puedes pedir más. Estamos agradecidos a este grupo de jugadores". Para concluir, declaró sobre su futuro y el del Betis: "Está todo en el aire y tengo un año más de contrato. Pero eso no importa ahora, no hay prisas. Hay jugadores que terminan y eso es mucho más importante que el entrenador, que tiene un año más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram