Ha agradecido a todo el club el esfuerzo realizado

Guillén: "El techo del Betis es difícil de calibrar con esta afición"

Guillén: "El techo del Betis es difícil de calibrar con esta afición"
Guillén antes de viajar a Valencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guillén también se había contagiado de la euforia en la que están sumidos hoy los verdiblancos. Y no es para menos, el Betis ha vuelto a Europa. El presidente ha querido agradecer a todos los béticos el apoyo que han dado durante toda la temporada al equipo: "Estamos encantados. Es un premio merecido para esta afición que ha estado siempre con el equipo". También ha querido señalar la importancia en este logro de todo el club: "Hay que darle la enhorabuena a la plantilla, al cuerpo técnico, a todos los que han hecho posible este sueño. Dentro de nuestra capacidad hemos intentado dotar al club de viabilidad para que eso de tradujese en tranquilidad".

En cuanto a los nuevos objetivos que tendrá ahora el club, Guillén no sabe hasta dónde es capaz de llegar su equipo: "El techo del Betis es difícil de calibrar con esta afición. Tenemos que llegar a la altura de la afición. El Betis es un club grande de España. Ahora lo que queremos es seguir trabajando con honradez".

Por último, el presidente ha reconocido que en estos momentos de alegría ha tenido un especial recuerdo: " Me he acordado de Gómez Porrua de Miki Roqué, de toda la afición que ha padecido mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram