El lateral confirma un secreto a voces

Juanfran: "Firmé hace mucho con el Betis"

Juanfran: "Firmé hace mucho con el Betis"
Juanfran ha felicitado al Betis por la clasificación europea.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Firmé hace mucho, pero no he hablado nada porque he estado muy centrado aquí y he querido acabar bien la temporada. Me espera pelear el puesto y ojalá sea titular. Voy con la intención de jugar, de hacerlo bien y de ayudar al equipo a conseguir los objetivos". Son palabras del propio Juanfran a la conclusión del encuentro de esta tarde con el Real Madrid Castilla.

El lateral no esconde estar muy ilusionado con esta decisión. "He cumplido mi sueño de ir allí. Dije el verano pasado que quería ir allí. Sabían perfectamente que les iba a esperar y que si ellos querían, iba a ir al Betis. Es algo mutuo", ha agregado.

Y es que aunque todavía falten dos jornadas para el final de la temporada en Segunda, Juanfran ya se siente bético. El jugador del Real Madrid Castilla ha felicitado a su futuro club por la clasificación para Europa que él mismo disfrutará la próxima temporada. Juanfran utilizaba su cuenta de Twitter para dar la enhorabuena a su nuevo equipo: "Felicitar al @RBetisOficial por su clasificacion europea... El año que viene disfrutaremos juntos de Europa!!! Viva el Betis...".

El jugador, al igual que Mel hace unos días, ya hablan sin tapujos de su fichaje por el club helipolitano. Además en su perfil de esta misma red social, Juanfran se define como jugador del Real Madrid Castilla y futuro jugador del Betis. Sólo queda que el club confirme su fichaje para que el madrileño sea bético oficialmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram