Exultante tras certificar el objetivo europeo

Mel: "Ojalá Miki hubiese estado aquí con nosotros"

Mel: "Ojalá Miki hubiese estado aquí con nosotros"
Pepe Mel se desespera en la banda del Ciutat de Valencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
- ¿Cómo ha saboreado este momento?
- No lo he conseguido yo, lo ha logrado el club.Hemos tenido que trabajar mucho en todas las parcelas, en lo social, en lo económico, en lo deportivo. Podemos ser un ejemplo para otros equipos, porque hemos trabajado muy fuerte. Me acuerdo de los que están y de los que no están, porque sin ellos no sería posible esto. Siempre nos cuesta conseguir las cosas, esa es la historia de este club. De 36 jornadas hemos estado 33 en puesto europeos. Es descomunal el trabajo de esta plantilla. Ahora hay que disfrutar y pensar en el futuro. Nadie nos ha regalado nada.

- ¿Qué espera que suceda con el Málaga y la decisión del TAS?
- Sinceramente deseo de corazón que el Málaga sea sexto. Para los profesionales es una injusticia tremenda, que errores que no sean de ellos los castiguen así. Seré feliz si el Málaga compite.

- Ahora les tocará celebrar la clasificación a Europa...
- Un par de días para disfrutar de lo conseguido, pero el martes a lo más tardar hay que empezar fuerte. Tres competiciones para este club, era impensable. Confío ciegamente en que el club va a hacer todo el trabajo posible.

- ¿De quién se ha acordado tras certificar este logro?
- Me he acordado de Miki Roqué, ojalá que hubiese estado con nosotros aunque hubiese estado en la grada. Siempre nos acoradmaos de él, dije en verano que al inicio de cada encuentro me iba a acordar de él, y así ha sido durante todos los partidos.

- 31 goles entre Castro y Molina...
- Si Dorlan se va este puesto hay que rellenarlo, no podemos estar en tres competiciones con Jorge y Rubén, pero no solo esa posición, sino muchas más. A partir del martes hay que meterle más marchas al coche.

- ¿Qué le dice a la afición?
- La afición lo que tiene que hacer es disfrutar, demasiado ha sufrido en muchos momentos, algo que saben bien aquí en Levante. Tienen que esperar para la próxima temporada un equipo que se entregue, que sepa jugar al fútbol. Lo que importa es lo que pase dentro de un rato, el futuro. Así es el fútbol.

- ¿Sabe ya qué fichajes llegarán, aparte de los ya confirmados?
- Me voy de vacaciones el día 4 y dejaré de estar en Sevilla. Hasta julio no sabré nada más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram