Primeras palabras tras anunciar su renovación

Mel: "Mi ilusión es ganar un título con el Betis y estar en Champions"

Mel: "Mi ilusión es ganar un título con el Betis y estar en Champions"
Pepe Mel ha renovado hoy su contrato con el Betis hasta 2017.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Tras el anuncio de la renovación, Pepe Mel aseguraba que "cada año que termina y empiezas otro, siempre piensas que va a ser el más difícil. Este año pensé que iba a ser el más difícil y el año que viene estamos en la mismas: pensamos que va a ser más complicado. Pero la realidad es que año a año estamos superando las dificultades".

Igualmente, comentaba las tareas que implican su nuevo contrato. "Lo único que cambia es que en lugar de terminar en 2014, lo hago en 2017. Tengo plena confianza en la secretaría técnica y en todos los estamentos. Yo intentaré sacarle lo máximo a la plantilla. Vlada, Emilio y la secretaria técnica estamos en contacto permanente".

Proyecto: "Me siento uno de los padres de la parcela deportiva, porque hay muchos, y quiero disfrutar de ver crecer este proyecto. El Betis está intentando adaptarse a lo que necesita. Creo que es un logro del Betis que haya jugadores que los quieran en otros equipos, que a su entrenador también lo quieran. Es un logro del Betis y el trabajo de muchas personas".

Ser Pepe Mel: "Me gustaría ser el que soy y seguir trabajando con la gente que estoy trabajando. La idea es que todos estén a la altura mía porque esto lo hemos conseguido todos. Que la gente se sienta orgullosa de ser bético y ojalá disfruten de lo que queda por delante".

Ilusiones: "Cuando dije que quería jugar con el Betis en Europa en una rueda de prensa, hubo risas generales. Mi ilusión es ganar un título con el Betis y estar en Champions. La ilusión no cuesta dinero".

Trabajo: "El trabajo será el doble porque hemos tenido un armazón que poco a poco se irá desmembrando. Este entrenador se pondrá el mono de trabajo e intentará sacar el máximo. Tenemos tres competiciones y la local es la que nos da de comer, pero intentaremos que el Betis este el máximo de tiempo en Europa".

Implicación: "Estamos muy contentos y el nivel de implicación para conseguir las cosas es importante. Hemos sido ambiciosos y hemos acortados los plazos. El año que viene, sin duda alguna, quiero volver a hacer una temporada como la de este año y cuanto más tiempo esté este club en Europa más nos van a conocer. Estamos demostrando que este club crece y hacemos las cosas mejor".

Confianza: "Yo confío en la secretaria técnica para estar en tres competiciones y hacer una buena temporada. Sí te puedo decir que me voy con una sensación de paz tremenda por haber hecho el trabajo. Todos nos merecemos un descanso para volver fuertes".

Portería: "No quiero tener tres porteros con ficha. Quiero tener dos porteros con ficha profesional y tener a un canterano. Los tres entrenarán conmigo y competirán entre ellos para ser titulares".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram