Firma un nuevo contrato por tres años más

Mel será entrenador del Betis hasta 2017

Mel será entrenador del Betis hasta 2017
Pepe Mel se convierte en el entrenador más longevo de Primera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Cuando en 2010 dije que mi objetivo era llevar al Betis a Europa muchos se reían, ahora tengo la ilusión de ganar un título y que el equipo pueda llegar a jugar la Champions". Éstas han sido las palabras de un exhultante Pepe Mel después de firmar su renovación con el Betis por tres temporadas más, hasta 2017. Miguel Guillén y Vlada Stosic le han acompañado en una rueda de prensa llena de optimismo, donde han dejado claro varios aspectos para la próxima temporada.

El técnico verdiblanco, convertido en el más longevo de Primera división después de la marcha de Mourinho del Real Madrid, tiene muy claro que "no es habitual en España que un club confíe tanto tiempo en un entrenador. Además, éste lo ha hecho en los momentos difíciles y en momentos como el actual". "Por esto, estoy muy agradecido y creo que se pueden hacer las cosas muy bien, como se han hecho siempre, poco a poco", declaró el madrileño.

Con respecto a la carga que supondrá para el equipo jugar tres competiciones, ha mantenido la calma: "Estar en tres competiciones es un reto, aunque cada año hemos solventado los objetivos y los problemas que han ido llegando. No podemos caer en el error de darle mas importancia a Europa, pues es de la competición local de la que come este club", sentenció. A pesar mostrarse comedido, ha mandado un mensaje en este sentido: "El año que viene daremos la medida que el beticismo nos exige".

En referencia al nuevo contrato, en el día de hoy han quedado resueltos varios aspectos: lo único que cambia es la duración del contrato, Mel no contará con nuevas responsabilidades ni con ningún nuevo cometido. Así, también ha querido agradecer la confianza en la dirección deportiva y  la secretaría técnica: "Es una satisfacción haber montado al equipo casi desde cero y poder disfrutarlo ahora; aunque, el trabajo no es solo mío", ha concluído.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram