No cuentan con su venta para el presupuesto

Stosic: "No tenemos oferta en firme por Beñat"

Stosic: "No tenemos oferta en firme por Beñat"
Stosic durante el anuncio de la renovación de Mel.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vlada Stosic también ha estado en la rueda de prensa en la que se ha anunciado la renovación de Pepe Mel. El director deportivo ha hablado sobre cómo están confecionando la plantilla para la próxima campaña.

En cuanto a la portería, Stosic explica que barajan varias opciones para el segundo meta verdiblanco: "Elegiremos el mejor para el equipo". Precisamente sobre nuevos fichajes, el director deportivo ha asegurado que no sabe cuando se producirá el siguiente lo que sí pretenden es tener cerrada la plantilla a la vuelta de las vacaciones, aunque reconoce que no será fácil: "Nuestra idea siempre es tener la plantilla cerrada para el 4 de julio, pero hay competencia de otros equipos y será difícil".

Por otra parte, ha comentado que no van a estar pendiente del TAS para saber cuando empezarán a jugar en Europa: "Nos da igual lo que diga el TAS. Empezaremos a trabajar el 4 de julio para estar bien preparados, se empiece cuando se empiece".

Por último, se le ha cuestionado sobre Beñat y ha declarado que no hay ninguna oferta en firme por el vasco: "De momento tenemos un año de contrato para Beñat. No tenemos ofertas en firme por él. No contamos con su venta para el presupuesto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram