Viajó ayer a Londres y firmó con el West Ham

Adrián ya es historia, aunque habrá paciencia con su relevo

Adrián ya es historia, aunque habrá paciencia con su relevo
Adrián tuvo oportunidades de quedarse, pero no llegó a un acuerdo con el club. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Adrián viajó durante el día ayer a Londres para firmar por el West Ham, que le pagará cuatro millones de euros brutos (cantidad que se duplicaría en caso de hacerse con la titularidad) en tres temporadas, con otras dos opcionales.

Por la mañana, Stosic pasaba ya página: "No sabemos si está en Inglaterra o no, pero termina contrato. Tuvimos tiempo para llegar a un acuerdo; no lo conseguimos y es libre. En el tema del otro portero, tenemos varias opciones y estamos decidiendo. El verano es largo para traer lo mejor que podamos".

En este sentido, los ofrecimientos se solapan con los seguimientos propios en la secretaría técnica, que prefiere no hacer un desembolso por quien tendrá que competir con el todavía jugador del Évian Thonon Gaillard. La idea es que el acompañante de Andersen llegue también libre o cedido con opción de compra por parte de otro club, para lo que se está mirando en las canteras de los principales equipos de España y Europa.

No hay que olvidar que Pepe Mel, como se encargó de recalcar este lunes, se decanta por evitar la tesitura de la última temporada, cuando tres porteros conformaban la disciplina bética y uno, por ende, debía ser descartado cada fin de semana en condiciones normales. "No quiero tener tres con ficha el próximo curso. Quiero contar con dos cancerberos con ficha profesional y uno canterano. Los tres se entrenarán conmigo y competirán entre ellos para ser titulares", precisaba el entrenador, que tiene entre sus predilectos al juvenil Pedro. El extremeño, que ha jugado algunos partidos en el B durante la 12/13, se convertirá en meta del filial de pleno derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram