Espera volver en un futuro a "su casa"

Adrián: "Ha sido con diferencia la decisión más difícil de mi carrera deportiva"

Adrián: "Ha sido con diferencia la decisión más difícil de mi carrera deportiva"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Adrián comparecía en rueda de prensa para despedirse de 'su Betis'. Ha sido un adiós muy emotivo en el que el portero sevillano ha leído un discurso en el que anunciaba su marcha y agradecía al club todo lo que le ha aportado: "En estos días atrás, ha habido muchas informaciones y me siento para comunicar que la próxima campaña no jugaré aquí. Tras darle muchas vueltas, he decidido aprovechar esta oportunidad que se me presenta de estar en una de las ligas más competitivas del mundo, en un equipo de mucha tradición futbolística. Creedme que ha sido con diferencia la decisión más difícil de mi carrera deportiva. No me atrevo a pedirle comprensión a toda la afición aunque respetaré todas las opiniones. Desde aquí agradezco a todos los que me han ayudado, mención especial a mis compañeros y al míster, que me hizo debutar adoptando una decisión difícil. Por suerte para mí, esta es una ruptura profesional pero seguiré animando como un aficionado más al equipo que me lo ha dado todo. Decirle a la afición que es la mejor afición del mundo y que estaré agradecido siempre por el cariño que me han mostrado siempre dentro y fuera del campo, el sentimiento es mutuo. Quiero desearle a mis compañeros muchas suerte en la andadura por Europa y que defiendan los colores verdiblancos como se merecen".

Entre lágrimas Adrián terminaba su discurso de despedida de su club de toda la vida. Una despedida que no espera que sea definitiva si no más bien un "hasta luego": "Me voy de aquí y no es un adiós sino un hasta luego, espero en un futuro volver a la que es mi casa".

Ha querido dejar claro también que no tomó la decisión de marcharse hasta que no terminó la temporada. Precisamente, ha tenido también unas palabras para su nuevo equipo el West Ham, allí tendrá que pelear por la titularidad con Jaskelainen: "Llegaré allí a luchar por el puesto; a mí nadie me dijo que este año iba a jugar 32 partidos en la Liga española, soy trabajador y luchador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram