Se baraja mantener o bajar los precios de los carnets

Los nuevos abonos, en el aire

Los nuevos abonos, en el aire
La afición verdiblanca animando. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Defensor del Bético respondió el martes en la radio oficial del club a varias cuestiones de los aficionados verdiblancos, y una de esas cuestiones fue encaminada hacia los abonos de la próxima temporada.
Aunque este es un tema aún no resuelto por el club, se está estudiando la posibilidad de mantener los precios de los carnets, e incluso bajar los precios. Ya son varios los clubes que se han decidido por optar por este camino, como el Málaga, que no subirá los precios de cara a la próxima campaña, o el caso de Osasuna, que bajará hasta el 15% sus abonos.
Desde la entidad bética afirman que están en plena fase de estudio y elaboración de cómo será la próxima campaña de abonados, y se habilitarán muchas modalidades para facilitar el acceso de los béticos a los carnets. La intención del club, teniendo en cuenta la bajada de afluencia de público al Villamarín (partidos de los lunes), es dar un impulso que genere más abonados, sobre todo teniendo en cuenta el ‘caramelo’ de la competición europea, y por lo tanto, la escasa posibilidad de jugar los partidos entre semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram