España ganó a Polonia (1-0) con dos béticos

Vadillo brilla con la sub 19 antes de ser injustamente expulsado

Vadillo brilla con la sub 19 antes de ser injustamente expulsado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
España, con la presencia de los bético Vadilo y Varela, arrancó con fuerza en el PreEuropeo sub 19 y gracias a un gol del cordobesista Fede Vico superó a la anfitriona Polonia (0-1).

Álvaro Vadillo destacó en los primeros minutos con un tiro al palo, pero acabó expulsado después de ver una amarilla por una dura entrada y una segunda por protestar un claro penalti cometido sobre él mismo. Valera fue titular, jugó los 90 minutos y destacó en su faceta defensiva.

El único gol del partido llegó en el minuto 26, cuando Fede Vico condujo el esférico sin oposición y probó fortuna con un fortísimo tiro a puerta desde 30 metros que se coló por el centro de la portería de Pogorzelec.

En el otro partido del Grupo 4, Croacia y Grecia empataron a un gol con lo que España se sitúa como líder en solitario con 3 puntos encarando así con ventaja el partido del próximo viernes contra los griegos.

Ficha Técnica:

España:
Rubén Blanco (POR) (Min. 54 Alfonso Herrero), Héctor Bellerín, Francisco Varela, Borja López, Jaime Sánchez, Pablo Íñiguez, José Rodríguez, Álvaro Vadillo, Fede Vico (Min. 73 Rubén Duarte), Moisés Bardonado (Min. 84 Santiago Mina), Iker Hernández.

Polonia: Oskar Pogorzelec (POR), Gracjan Horoszkiewicz, Adrian Liberacki, Tomasz K?dziora, Lukas Klemenz, ?ukasz Kacprzycki (Min. 61 Dariusz Formella), Rados?aw Murawski (Min. 74 Kamil Zieli?ski), Aleksander Jagie??o, Sebastian Mrowca, Mariusz St?pi?ski, Martin Kobylanski (Min.48 Kamil Kurowski).

Goles: 1-0 (26’) Fede Vico
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram