El Elche también estaría interesado

Arranca la subasta por Bruins

Arranca la subasta por Bruins
El mediapunta holandés tendrá que escuchar qué le ofrecen para decidir si continúa en Niza o no. - Ó.M. / J.J.F.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro deportivo de Luigi Bruins, a quien hace unos días se le vinculó con el Real Betis, vuelve a deparar novedades. No en vano, su actual club, el Niza, es quien ahora ha movido ficha, informando a su agente, Sietje Mouch, de que dos conjuntos españoles ya le han preguntado sobre la situación del futbolista, con el que, por otro lado, se habría pactado un preacuerdo de renovación por dos temporadas que, según avanzan los días, parece cada vez menos probable que se pueda llevar a la práctica.

En este sentido, el conjunto galo le ha desvelado que uno de los interesados sería el propio Betis, que, incluso, ya se habría puesto en contacto con el futbolista, como ya apuntó ESTADIO esta misma semana. Igualmente, el Elche también habría entrado en la puja, pensando en él como posible refuerzo de cara a su retorno a la máxima categoría.

Así las cosas, la situación de Bruins debería comenzar a resolverse en las próximas semanas, en las que los tres equipos implicados intentarán hacer valer sus argumentos para convencerle. El que actuará con mayor celeridad será el Niza, que de no trasladar a un contrato el preacuerdo que alcanzó con el holandés hace unos meses vería cómo este quedaría libre el próximo 30 de junio. Esta situación parece probable que pueda producirse, toda vez que el mediapunta, alentado sobre todo por los últimos acontecimientos, no está por la labor de prolongar su estancia en el conjunto del Stade du Ray. Sería entonces cuando verdiblancos e ilicitanos contarían con todo a su favor para firmarle. De hecho, no sólo le facilitarían dar el salto a la Liga española, sino que la operación se cerraría a coste cero, teniendo como único escollo a salvar los años de vinculación al club y la ficha. Por este motivo, no sería de extrañar que tanto heliopolitanos como franjiverdes hubiesen movido ya ficha para que saliese de la Ligue 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram