El futuro jugador bético se despide del Real Madrid Castilla

Juanfran: "Cuento las horas para ponerme la camiseta verdiblanca"

Juanfran: "Cuento las horas para ponerme la camiseta verdiblanca"
Juanfran
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El de ayer fue un día especial para el futuro fichaje del Betis Juanfran. El carrilero diestro disputó su último partido con la camiseta del Real Madrid Castilla, equipo del que se despidió para emprender una nueva aventura en la entidad de La Palmera. Ante el Girona, salió en el minuto 76 de partido, cuando ya lucía el que a la postre sería el marcador definitivo (1-1). "Voy a disfrutar de mi último día de blanco, pero cuento ya las horas para ponerme la verdiblanca", comentaba por la mañana en su perfil del Twitter.

Su ilusión por recalar en el conjunto heliopolitano ha sido más que evidente, algo que ha repetido en varias ocasiones desde que se conociera el interés del Betis por él.

Juanfran no es de los que más tiempo ha pasado en la ´fábrica´ blanca, pero sí es uno de los más emblemáticos. Se marcha con la espinita de no haber podido debutar con el primer equipo en partido oficial. "Me doy un notable. El sobresaliente hubiese sido llegar al primer equipo y no lo he conseguido", espetaba. "Lo único que cambiaría de mi estancia en el Madrid es el no haber podido jugar con el primer equipo, pero ni yo puedo cambiarlo. Las cosas son como son", zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram