Jugará en México la próxima temporada salvo sorpresa

El Betis no se da por vencido y apura sus remotas opciones por Pabón

El Betis no se da por vencido  y apura sus remotas opciones por Pabón
Dorlan Pabón marcó ocho goles con el conjunto verdiblanco en la segunda vuelta del campeonato. - David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
El Betis aún no ha arrojado la toalla por Dorlan Pabón. De hecho, este periódico ha podido saber que en los últimos días ha planteado a Monterrey distintas fórmulas para seguir contando con el delantero colombiano, pero no ha conseguido siquiera acercarse a un entendimiento. Y es que el club mexicano sigue remitiéndose a la cláusula de rescisión (10 millones de euros) y no ve con buenos ojos la opción de vender un tanto por ciento del pase, ni la de ceder al futbolista una temporada más. Y mucho menos, por las cantidades que ofrece el Betis, que en ningún caso han llegado a los 4,8 millones que los rayados pagaron al Parma para hacerse con sus servicios el pasado mes de enero.
Así las cosas, salvo sorpresa mayúscula, Dorlan Pabón jugará en México la próxima temporada para ‘desgracia’ de Pepe Mel, que estaba encantado con el rendimiento del punta medellinense. Es más, antes de que Pabón hiciera las maletas el técnico madrileño habló con él y le hizo ver que tendría un sitio destacado en el nuevo proyecto.
Curiosamente, el futbolista escribió ayer un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hacía un guiño tanto a su pasado más reciente como a su futuro más inmediato. “Disfrutando de mis vacaciones. Un abrazo a todos #MUSHOBETIS #sdvsf y ahora en #Rayados espero ganarme su cariño DLB”, publicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram