También interesan Adán o Jesús

Aranzubia, el posible competidor para Andersen

Aranzubia, el posible competidor para Andersen
Dani Aranzubia es un posible objetivo del Betis para este verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con el fichaje de Andersen ya cerrado, la portería bética tiene ahora al danés como único y exclusivo dueño tras las marcha de Adrián y las más que probables de Casto y Fabricio. En este contexto, la dirección deportiva no descartaría la incorporación de un segundo portero, un hombre que plantee competencia al ex del Evian, un meta con experiencia en la categoría y galones.

De esta forma, según apunta Marca, el elegido sería Dani Aranzubia. El guardameta del Deportivo afronta una etapa decisiva en su carrera pues tiene todavía un año de contrato y acaba de descender a Segunda división con el Deportivo.

A sus 33 años, la ficha del vasco se antoja demasiado elevada para un Depor que tendrá que recortar gastos en la Categoría de Plata, por lo que no se descarta la posibilidad de que el club coruñés facilitase su salida para que pudiese venir libre.

No obstante, en el Betis tampoco se olvidan de otros intereses pasados en otros porteros como Adán o Jesús, ambos del Real Madrid, dos canceberos jóvenes de un perfil distinto a Aranzubia, cuya gran baza es la veteranía que puede aportar al equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram