Fernando Vega no seguirá el próximo curso.

Fabricio podría volver al Recre

Fabricio podría volver al Recre
Fabricio, que termina contrato, podría volver al Recreativo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras la marcha de Alejandro, el Recreativo de Huelva busca a un guardameta que compita con Cabrero y Rubén por la titularidad. En la secretaría técnica recreativista ha aparecido el nombre de Fabricio Agosto, que ya militó en el Decano y que, además, queda libre el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato con el Betis.

En la capital onubense se busca a un portero titular, ya que entienden que Cabrera es un buen suplente y que Rubén debe seguir alternando el primer equipo con el filial. En ese perfil encaja el canario, que hizo su mejor temporada en las filas del Recreativo. El que no seguirá en Huelva será el exbético Fernando Vega, quien ha renunciado a su último año de contrato. El arahalense esperaba una mejora prometida por los dirigentes, que no se ha llegado a producir.

En otro orden de cosas, el fichaje de Chuli siguen sin oficializarse. El Recreativo espera que el Betis le ceda a alguno de sus jugadores para la próxima temporada, entre ellos, Ezequiel, que lleva dos años casi inéditos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram