Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El central astigitano llega procedente del Burgos 

Jesús Muñoz, segundo fichaje del filial

Jesús Muñoz, segundo fichaje del Betis B.
 12-06-2013 17:38

El Betis acaba de cerrar la segunda incorporación para el filial de la temporada 2013/2014. Se trata del defensa central Jesús Muñoz, procedente del Burgos y con el que ha conseguido el ascenso a Segunda división B.

Jesús Francisco Muñoz Ruiz (Écija, 1991) se ha criado futbolísticamente en el club de su ciudad natal, el Écija Balompié. Tras su etapa juvenil fue captado para formar parte de la cantera del Villarreal C.F. en cuyo equipo C milita durante la temporada 2010/2011.

El Murcia Imperial sería su siguiente destino en la 2011/2012 para pasar al Burgos C.F. en la temporada 2012/2013. En la capital burgalesa y con el Burgos ha jugado en grupo VIII de la Tercera división anotando 5 goles a pesar de ser defensa.

El nuevo defensor del filial verdiblanco ha hablado en la radio oficial del club, donde se mostraba muy feliz por esta nueva andadura. "Después de tres años estando muy lejos de mi casa vuelvo cerquita. He estado muy contento donde he estado y espero que pueda repetir los éxitos del año pasado".

Desvelaba el futbolista que a pesar de otras ofertas la propuesta más atractiva fue la del conjunto verdiblanco: "La primera opción fue la del Betis porque es un filial y el primer equipo está cerquita. El club está contando con muchos jugadores de la cantera y venimos a trabajar muy duro y a intentar dar ese salto". Sin dudas las oportunidades que ofrece el Betis en ese sentido ha calado hondo en el pensamiento del jugador: "Esa meta la tiene cualquier futbolista en su cabeza. Mi equipo es el Betis B y voy a estar trabajando para poder estar lo más alto con mi equipo y si hay suerte y me llaman para jugar más arriba mejor que mejor. Pero hay que hacerlo muy bien en tu equipo para subir".

Experiencia: "La experiencia ha sido muy buena, hay que buscarse el camino. Cada uno se busca el camino como puede y a mí me ha tocado hacerlo lejos de casa. Lo mejor que he conseguido en estas experiencias ha sido dejar un montón de buenos amigos y el ascenso que he conseguido la semana pasada con el Burgos que ha sido algo increíble".

Compañeros: "No los conozco personalmente, sí de verlos debutar a algunos con el primer equipo. Sé que me meto en un grupo fuerte con internacionales sub 19 y sé que hay que trabajar muy fuerte para estar a la altura de ellos o más"

Autodefinición como futbolista: "Mi mayor virtud es el juego aéreo, se me da bastante bien. Considero que tengo una buena salida de balón y bien también al corte".

Objetivos: "A nivel de grupo si es en Tercera es intentar estar lo más arriba posible e intentar ascender de categoría. Si nos toca jugar en 2ª B pues el objetivo será mantener la categoría y no sufrir y poder estar lo más alto posible".

Interés del Betis: "El interés lo sé desde hace un par de meses pero he estado centrado en mi club que era el Burgos. Yo no he querido estar informado para no distraerme del objetivo del ascenso que hemos buscado todo el año. Las negociaciones las ha llevado mi representante con el club".

Otro astigitano, Rubén Pérez: "Lo conozco aunque no he podido hablar con él. Espero que el año que viene esté aquí en la primera plantilla y si me puede dar un consejo mejor. Es un orgullo que un jugador de primera división te pueda dar consejos y ayudarte a llegar a lo más alto".

Cinco goles la pasada temporada: "Han sido todos de cabeza subiendo a rematar el balón parado. Está muy bien esa cifra para ser defensa. Esperemos que para el año que viene pueda meter alguno así" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis
Tello, el jugador más determinante del Betis

Tello, el jugador más determinante del Betis

Le está costando hacerse con el puesto de titular. Incluso, como llegó a reconocer el propio...

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

El Betis, en busca de resquicios para sorprender a un líder invicto en Liga

Sevilla/Barcelona, 20 ene (EFE).- El Real Betis busca este domingo encontrar, como el Espanyol en...

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Posturas alejadas entre el Betis y Fabián

Él se quiere quedar y el Betis, que se quede. Está la voluntad, pero de momento no...

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén: un ´déjà vu´ para retomar retos

Rubén Castro es un devorador de retos, ni el tiempo ni el espacio pueden paliar esa...

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

Nosa retorna a Europa tras su paso por la MLS

El ex del Betis Nosa Igiebor ha sido presentado como nuevo jugador del Anorthosis chipriota...

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

Francis, con el grupo; Mandi se prueba hoy

El Betis se ejercita desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva. En los primeros instantes de la...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal