El Betis se embolsará una cantidad importante por su venta

Pereira: "El club va a cerrar mi traspaso definitivamente, es lo que quiero"

Pereira: "El club va a cerrar mi traspaso definitivamente, es lo que quiero"
Jonathan Pereira, autor del gol del ascenso del Villarreal a Primera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jonathan Pereira, que ha jugado esta temporada en el Villarreal cedido por el Betis, ha afirmado que actualmente sólo piensa en seguir la próxima temporada en el Villarreal.
Para ello, el club castellonense tendría que hacerse con sus servicios, circunstancia a la que está obligada la entidad, ya que una cláusula de su contrato de préstamo le comprometía a quedarse con el jugador en caso de ascenso por 1,4 millones de euros.
"Creo que el club va a cerrar la posibilidad de que me quede aquí definitivamente, que es lo que quiero", dijo el jugador ayer.
Pereira aseguró que estar en Villarreal y haber disfrutado de la vuelta a Primera división ha sido un sueño para él y se mostró feliz por cómo le han ido las cosas y por haber ayudado al equipo a lograr el ascenso. "Vine para ello y lograrlo es muy grande".
Pereira, autor del gol que llevó al equipo al ascenso, señaló que para un canterano como él, haber logrado ese tanto era algo "muy especial". "Esta es mi casa, aquí me hice como futbolista y poder vivir cosas como estas me hace muy feliz", dijo Pereira, quien insistió en que subir les ha costado mucho sufrimiento.
Así las cosas, el Betis contará con un ingreso extra, que podría ir a parar a las arcas destinadas a financiar los fichajes de la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram