El Betis quiere prolongar su préstamo

El Atlético aún no ha decidido qué hacer con Rubén Pérez

El Atlético aún no ha decidido qué hacer con Rubén Pérez
Pepe Mel dialoga arriba con el mediocampista de Écija, cuyo buen final de temporada le avala para continuar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como informó la semana pasada este periódico, que ya adelantó hace mucho el interés del Betis en su continuidad, el futuro de Rubén Pérez no está tan claro como desearían tanto el mediocentro como el club verdiblanco. Tanto es así que, aunque el deseo de los técnicos heliopolitanos es contar de nuevo con los astigitanos, la dirección deportiva ha firmado a Lorenzo Reyes y continúa peinando el mercado en busca de un pivote defensivo de perfil más físico con el fin de cubrirse las espaldas si el ´8´ acaba en otro equipo.

Según pudo constatar ESTADIO ayer en el entorno de Rubén Pérez, el Atlético de Madrid aún no le ha comunicado qué va a hacer con él. Tampoco que deba incorporarse un día concreto a la pretemporada colchonera, entre otras cosas porque Diego Pablo Simeone no cuenta con él. En este contexto, prolongar un segundo año el préstamo en el Betis se convertiría en una alternativa factible a priori, aunque el problema para los intereses hispalenses radica en que el conjunto adiestrado por Pepe Mel no es el único interesado en contar con el ecijano.

De hecho, varios equipos españoles y extranjeros han trasladado al Atlético que Rubén Pérez encaja en sus esquemas, algunos, incluso, desembolsando una cantidad por su traspaso, lo que está haciendo pensar a los del Manzanares. Si el mediocentro no tiene posibilidades de jugar más de rojiblanco, lo ideal sería venderle para obtener algún rédito. El Villarreal aprieta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram