Una de las opciones de Stosic para completar la defensa

Didac Vilá y el Betis, tal para cual

Didac Vilá y el Betis, tal para cual
Didac Vilá, una de las opciones de Stosic para reforzar la zaga.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vlada Stosic busca un defensor más que complete la zaga heliopolitana. Además de renovar a Mario, el balcánico tiene en mente la contratación de un jugador polivalente que pueda actuar tanto en banda como en el centro de la defensa.

En este perfil de futbolistas se enmarca Didac Vilá, jugador del Milan que está buscando equipo tras pasar un año en blanco en tierras transalpinas por culpa de una pubalgia que ha lastrado la magnífica progresión que protagonizó con el Espanyol la campaña anterior.

El jugador necesita un equipo que le permita volver a sentirse futbolista y tiene cualidades para ello, por lo que el Eurobetis se antoja una opción inmejorable para el resurgimiento del catalán. No obstante, las opciones verdiblancas para hacerse con sus servicios pasan por una cesión ya que el Milan no tiene inención de regalarlo después de haberse gastado cuatro millones de euros en 2011 por un jugador que pasó la temporada siguiente en el Espanyol a préstamo y con la elástica 'rossonera' apenas ha tenido participación.

Didad ya estuvo muy cerca de ser cedido en el Valencia, pero la pubalgia lastró el fichaje. Ahora, ya recuperado de un año para olvidar en Italia, busca nuevo destino en España y el Betis se adaptaría a sus condiciones pues jugará la próxima temporada competición europea. Stosic, además, completaría el puzzle con el comodín que busca para la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram