Mel quiere que el tinerfeño continúe

Stosic quiere renovar a Mario y fichar un defensa versátil

Stosic quiere renovar a Mario y fichar un defensa versátil
Pepe Mel quiere seguir contando con Mario la próxima temporada y así se lo ha hecho saber a Vlada Stosic. - D.D.
EFEEFE2 min lectura
Durante el acto de presentación de Juanfran, Vlada Stosic confirmó que está negociando la renovación de Mario y que espera alcanzar un acuerdo en los próximos días. “Mario es muy importante para nosotros. Estamos hablando con él y su representante. La próxima semana puede ser que haya novedades al respecto. Confiamos en llegar a un entendimiento”, declaró el balcánico.

Cabe recordar que, una vez finalizada la temporada, Pepe Mel trasladó a la dirección deportiva su intención de seguir contando con el tinerfeño y todo hace indicar que verá cumplido su deseo. Quedaría por despejar la incógnita de la duración del contrato, ya que el ex del Getafe, en principio, reclamaba al menos dos años y el Betis sólo le ofrecía uno con unas condiciones muy similares al que está a punto de expirar, basado en un salario bajo e incentivos por partidos jugados.

En cualquier caso, la renovación de Mario no cerraría las puertas a un quinto central. Es más, Stosic corroboró la información publicada por este periódico días atrás anunciando que busca un zaguero polivalente. “De momento queremos cuatro centrales. Más adelante veremos si aparece la opción de un central que pueda jugar como lateral, pero ahora mismo estamos centrados en otras posiciones que nos urgen más”, sentenció el director deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram