Se ha despedido con una rueda de prensa en el Villamarín

Cañas: "La mejor decisión era marcharme, la directiva no accedía a mis peticiones"

Cañas: "La mejor decisión era marcharme, la directiva no accedía a mis peticiones"
Cañas se despide del Betis ante los medios. - M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Alberto Cañas se ha despedido este mediodía del Betis en una rueda de prensa ante los medios que ha tenido lugar en el Benito Villamarín. El centrocampista se marcha rumbo al Swansea, club en el que militará las tres próximas temporadas.
Cañas ha lamentado el no haberse despedido como creía que merecía y asegura tener "una espinita clavada": "Los últimos meses han sido duros, que la gente dude de mi profesionalidad duele cuando he dado todo por este club. No estaba ni al 50 por ciento y para jugar así, prefería no jugar".
Por otro lado, el roteño ha asegurado que ha luchado "desde el minuto uno" por quedarse en el Betis, aunque el club no ha podido responder a sus pretensiones económicas: "En la vida hay que tomar decisiones y ahora la mejor era marcharme. Es una pena que la directiva no haya accedido a mis peticiones".
Cuando ha sido preguntado por la marcha de canteranos, considera que un "clavo saca a otro clavo" y si el club sigue obteniendo buenos resultados nadie se acordará de ellos: "Aquí nadie es imprescindible. Dentro de tres meses nadie se acordará ni de mí, ni de Adrían, ni de Beñat. Al club llegará gente que luchará por hacer un buen papel en Europa, volver a realizar una buena campaña y mantener al Betis muchos años en primera, que es el principal objetivo".
Sobre su futuro ha destacado que la Premier es una liga que se amolda muy bien a "su estilo de juego", que el hecho de recalar en el Swansea con tantos jugadores españoles le ayudará a "su adaptación al equipo", aunque ha resaltado que si hubiera ofertado otro club ingles por él, "también se hubiera ido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram