Su sueldo es inasumible por el club gallego en segunda y todo apunta a que saldrá

Varias ´novias´ al acecho de Aranzubia... por si queda libre

Varias ´novias´ al acecho de Aranzubia... por si queda libre
Dani Anranzubia tiene un año más de contrato con el Deportivo, pero su salida se da por segura en La Coruña. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con Stephan Andersen confirmado oficialmente como nuevo meta verdiblanco, el conjunto bético sigue buscando en el mercado otro cancerbero de garantías que venga a competir con el danés. En este sentido, han sido muchos los nombres que han salido a la palestra. Y uno de los que viene sonando con más fuerza en los últimos días es Dani Aranzubia.
El veterano guardameta vasco, de 33 años, pretende desvincularse del Deportivo. Aún le resta un año de contrato, pero su sueldo se antoja insostenible para el club gallego tras el descenso a Segunda división, y son varios los equipos que se encuentran al acecho. Sin ir más lejos, ayer salía a la luz el interés del Valencia, que se verá obligado a traspasar a uno de sus dos porteros (Diego Alves o Guaita) para aliviar su delicada situación económica y busca reforzarse con un meta que quede libre, barajándose la opción de Aranzubia y la del madridista Adán.
En la misma tesitura se encuentra el Celta, que espera aprovecharse de las necesidades de su eterno rival y sólo contempla la posibilidad de contratar al vasco si llega con la carta de libertad bajo el brazo. Pero en La Coruña, mientras tanto, insisten en que el Depor no regalará al jugador formado en Lezama, haciéndose eco de la alternativa apuntada por Marca, por la cual el Betis podría ofrecer las cesiones de los canteranos Nono y Vilarchao para convencer a Lendoiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram