Firma por tres años

El Betis se queda sin Piti que firma por el Granada

El Betis se queda sin Piti que firma por el Granada
Piti firma por tres temporadas con el Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya lo anunciaba hace unos días Pepe Mel: "Lo tiene prácticamente hecho con el Granada", y en la mañana de hoy, el club que preside Enrique Pina, ha hecho oficial su contratación para las tres próximas temporadas. Francisco Medina Luna 'Piti', deja el Rayo Vallecano y se convierte en el segundo refuerzo de los granadinos para la campaña venidera.

Piti llega al Granada tras haber finalizado su contrato con el Rayo Vallecano, en el que ha militado durante cinco temporadas, aunque ha brillado de forma especial en la que acaba de concluir, al marcar 18 goles en 32 partidos.

El futbolista catalán, de 32 años, contaba con varias ofertas tanto de España como del extranjero, pero se ha decantado por la del Granada al ser fuerte en lo económico y garantizarle tres años de contrato.

Antes de recalar en el Rayo Vallecano, Piti se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y también pasó por el Reus, el Zaragoza, el Ciudad de Murcia -donde estuvo a las órdenes de los actuales máximos dirigentes del Granada- y el Hércules.

En un comunicado, el club rojiblanco ha calificado al futbolista como "una de las sensaciones de la Liga BBVA en esta última temporada", además de resaltar que la entidad "ha apostado fuerte para hacerse con sus servicios".

Piti se convierte en el segundo fichaje del Granada para la próxima temporada, tras la incorporación la pasada semana del centrocampista chileno Manuel Iturra, procedente del Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram