Los técnicos visitan el estadio para supervisar las instalaciones

El Villamarín recibe a los delegados de la UEFA

El Villamarín recibe a los delegados de la UEFA
Los delegados de la UEFA posaban ayer en el césped del estadio Benito Villamarín. - J.A.G. / M.R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El estadio Benito Villamarín tuvo ayer una visita muy esperada, la Delegación técnica de la UEFA, la cual es la encargada de supervisar las instalaciones de los clubes que albergarán competición europea el próximo curso, debido a la clasificación del Real Betis para la próxima edición de la Liga Europa, cercana a sus primeros duelos.
Así, los responsables de las instalaciones del Villamarín, el equipo de comunicación, la plantilla de seguridad, los responsables de marketing y los de salud del club verdiblanco acompañan desde ayer a los técnicos europeos en su visita para responder las cuestiones planteadas y acatar órdenes.
La primera jornada de visita se cerró con un buen sabor para la entidad de las trece barras, ya que las consideraciones de los delegados de la UEFA fueron positivas, a la espera de las conclusiones que se realicen durante el día de hoy miércoles.
No obstante, el club verdiblanco anunció que aprovechará las exigencias que marca la legislación de las competiciones continentales para actualizar varias zonas obsoletas del Benito Villamarín, como son los banquillos y el acceso al césped, la zona mixta, la zona de servicios médicos y la tribuna para los acreditados de prensa.
El Real Betis comenzará su nueva andadura en Europa el próximo 21 de agosto, ante un equipo aún desconocido. Esta es la fecha fijada para que el equipo de Heliópolis tenga listos los cambios planificados por el club. Además de las posibles exigencias que el equipo de Delegados Técnicos de la UEFA puedan comunicar a los verdiblancos tras su visita que finaliza a lo largo del día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram