La cesión del canterano podría facilitar la operación

Sergio Rodríguez, clave en la negociación por Bojan

Sergio Rodríguez, clave en la negociación por Bojan
Bojan podría ser la guinda del nuevo proyecto heliopolitano. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Bojan Krkic es el elegido para reforzar la delantera. Como informase este periódico en su edición del pasado domingo, los rectores verdiblancos estaban intentando acometer el fichaje del jugador del F.C. Barcelona. El atacante sería la guinda de un pastel que va teniendo muy buena pinta y al que aún le resta por incorporar al menos seis ingredientes más para terminar de completarse.
Las conversaciones entre ambos clubes no son nuevas. De hecho, el punta ha sido una vieja aspiración de la dirección deportiva que comanda Vlada Stosic, compañero y amigo de su padre en el Estrella Roja durante su etapa como futbolista. Ya hace dos temporadas, Stosic apeló a esa buena relación para tratar de convencer al jugador, antes de que se marchase a la Roma en su primera cesión, si bien, su alta ficha, superior a los tres millones de euros, convirtió en utópica la operación.
Ahora el panorama es bien distinto. Tras dos cesiones, el de Liñola quiere dar un nuevo impulso a su carrera y entiende que en el Betis, que jugará en competición europea la próxima temporada, puede conseguirlo, por lo que se ha mostrado favorable a renunciar a parte de su alta ficha para recalar en el club de La Palmera. El Betis ahora trata de convencer al conjunto azulgrana, aprovechando que no entra en los planes de Tito y que la cantera verdiblanca cuenta con una perla por la que suspiran en Can Barça desde hace tiempo. Se trata de Sergio Rodríguez, que pasaría a reforzar el filial culé y que podría ser la llave que abra el fichaje del internacional.
A la espera del acuerdo entre clubes. ayer tuvo lugar una reunión en la que se informó a los agentes del de Sevilla Este de las intenciones del club con respecto a su futuro, así como los avances que se habían producido hasta la fecha con el Barça.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram