Presentado el nuevo extremo bético

Cedrick: "Jugar con el Betis la Europa League es lo máximo que puedo pedir"

Cedrick: "Jugar con el Betis la Europa League es lo máximo que puedo pedir"
Cedrick será bético las cuatro próximas campañas. - M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El congoleño Cedrick Mabwati ha sido presentado este mediodía por el Betis en el restaurante 'El Pesquero'. El extremo de 22 años ha firmado con la entidad verdiblanca para las cuatro próximas temporadas procedente del Numancia. Antes del conjunto soriano, militó en el Atlético de Madrid donde llegó a debutar en la Copa del Rey.

Cedrick ha destacado su ilusión por el proyecto bético y las ganas de que empiece la temporada, la primera en la que disputará tres competiciones: "Cuando me enteré del interés del Betis, me alegré muchísimo. Es un honor que un gran equipo se fije en mí. Jugar la Europa League es lo máximo que puedo pedir". Por otro lado, el congoleño se ha definido como un jugador rápido, polivalente y explosivo: "Mi gran virtud es la velocidad. Además, puedo jugar en las dos bandas y no tengo preferencia por ninguna. Mi estilo de juego rápido y al contragolpe creo que se amolda bien al del Betis". Por último, cuando ha sido preguntado por su extraña clausula, el jugador ha comentado que hay compañeros que le dicen que "vale menos que un café", puesto que ha tenido que pagar un euro al Numancia para desvincularse y firmar por el conjunto heliopolitano.

En la presentación, Cedrick ha estado acompañado por Miguel Guillén y Vlada Stosic. El director deportivo ha despejado algunas claves sobre la llegada del portero argentino Guillermo Sara, que aún se encuentra en el aire: "Hay negociaciones bastante avanzadas con Sara, pero todavía quedan flecos que no son tan sencillos de arreglar. Hay que intentar traerlo lo antes posible pero tampoco hay que alarmarse. De todas formas, manejamos más opciones". Asimismo, ha dado esperanzas de que Juan Carlos acabe recalando de nuevo en el Betis: "El jugador quiere venir. Ahora las tres partes (fondo de inversión, Sporting de Braga y Betis), tenemos que llegar a un acuerdo. La negociación no está paralizada como la de Campbell", ha apostillado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram