Entrevista ED al nuevo meta del West Ham

Adrián: "Lo di todo pero nadie es profeta en su tierra"

Adrián: "Lo di todo pero nadie es profeta en su tierra"
El meta de Su Eminencia hizo las maletas la pasada semana para emprender una nueva aventura profesional en el West Ham. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
- ¿Qué tal sus primeros días en Londres?
- Muy bien. Estuve dos días allí antes de marcharnos de concentración a Irlanda. Apenas me dio tiempo de conocer algo del centro de esa grandísima, preciosa y multicultural ciudad que es Londres.
- ¿Y qué tal lleva los primeros entrenamientos en el West Ham? ¿Le ha dado tiempo a notar alguna diferencia con respecto a las pretemporadas que ha hecho aquí en España?
- El día 1 fue la presentación en Londres y el 2 nos marchamos a Cork (Irlanda) para comenzar este primer ´stage´ de pretemporada. Al principio, todas son iguales. De lo que se trata es de coger cuanto antes el tono físico.
- ¿Iba con la lección aprendida en cuanto al idioma, las costumbres... o prefiere ir descubriéndolo todo poco a poco?
- Bueno, siempre me gusta informarme de todos los lugares a los que viajo, al menos, para hacerme una idea general. Una vez aquí, trato de quedarme con todo.
- Es la primera vez que emprende una aventura así, la primera vez que va a pasar tanto tiempo fuera de su casa. ¿Tiene la sensación de que es como una ´Erasmus´ o le ha dado tiempo a sentir ya la presión que supone dar el salto a la Premier?
- No, no, de Erasmus nada. Todo el mundo tiene el concepto de que una Erasmus es igual a fiesta todo el día. Vine aquí para trabajar duro, seguir progresando tanto personal como profesionalmente y, sobre todo, ganarme la confianza de Sam Allardyce (manager) cuanto antes para poder ayudar al equipo a hacer una buena temporada.


El resto de la entrevista podrá verlo en las páginas de la edición impresa de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram