Presentación oficial de las camisetas de la temporada 13/14

Guillén: "Juan Carlos y Sara ya son jugadores béticos"

Guillén: "Juan Carlos y Sara ya son jugadores béticos"
Guillén ha presentado las equipaciones de la próxima temporada. - Manuel Monge
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Miguel Guillén ha atendido a la prensa tras la presentación oficial de las equipaciones de la temporada 2013/2014. El presidente verdiblanco ha puesto hincapié en que el equipo tiene que mirar esta campaña a cotas más altas, siempre teniendo en cuenta el nivel de los equipos de la Liga BBVA: "Estoy convencido de que el equipo va a realizar un buen papel en las tres competiciones. La meta de la entidad este año y los siguientes es mantenerse en los puestos altos de la tabla, no debemos pensar en la permanencia. Ahora bien, si al final del mercado hay otros clubes que gastan más, el objetivo variará".

El máximo mandatario bético ha dado por finalizados los dos culebrones del verano y ha confirmado los fichajes de Juan Carlos y Sara. Respecto a la contratación del de Boadilla, Guillén ha destacado el "enorme esfuerzo" del jugador por recalar en el Betis, a pesar de haber sido una "negociación muy dura". Mientras que del portero argentino, el presidente ha comentado que la entidad ha valorado que la "cesión era la mejor opción" y ha confirmado que Sara llegará el viernes.

Sobre futuras incorporaciones, el sevillano ha dejado entrever que el Betis se encuentra negociando en "diversos frentes", que la semana que viene habrá "novedades" y que el club tratará de fichar a jugadores ilusionantes como Verdú, siempre y cuando "no se ponga en peligro la estabilidad económica del club".

Finalmente, en relación con la contratación de Joel Campbell, Miguel Guillén ha explicado que la situación está difícil por la poca ayuda ofrecida por su club de origen, el Arsenal: "El retorno de Campbell es muy complicado, es difícil acceder a las cantidades que pide el Arsenal. Sería justo que valoraran nuestra labor con el jugador porque le hemos dado rodaje, minutos y ha crecido como profesional en el Betis".

Antes de comparecer ante los medios, el mandatario bético y responsables de la marca deportiva Macron han presentado de manera oficial las camisetas para el año que viene, una vez que el spot ya había circulado por las redes sociales. La segunda equipación será verdinegra en conmemoración al centenario de una camiseta que vistió el equipo en 1913. Mientras que la tercera será celeste parecida a la del Napoles, otro club equipado por la marca italiana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram