Primer test de la pretemporada

Los Barrios-Betis (0-7); a Molina y Rubén no se les olvida el gol

Los Barrios-Betis (0-7); a Molina y Rubén no se les olvida el gol
Cedrick hizo el tercer tanto de la noche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo Betis va tomando forma y este viernes ha dado un paso más en su preparación con la disputa del primer amistoso de la pretemporada. Como suele ser habitual en estos choques, el abultado resultado quizás fue lo de menos, pero el cuadro verdiblanco ofreció buenas sensaciones en general y se pudo comprobar cómo algunos de los nuevos van asimilando a la perfección los conceptos de Mel.

El técnico madrileño dispuso dos onces completamente diferentes en cada periodo, gozando de más protagonismo el puesto en liza de inicio. Ante un rival animoso pero poco dotado técnicamente como Los Barrios, de Primera Andaluza, los heliopolitanos se hicieron con el balón desde el arranque y a los nueve minutos ya ganaban merced a una vaselina de Jorge Molina, que comenzó el nuevo curso como terminó el pasado: marcando.

Caro (26') y Cedrick (32') pusieron tierra de por medio antes del decanso y, tras la reanudación, comenzó el 'show' particular de otro al que no se la ha olvidado hacer goles: Rubén Castro. El canario hizo el cuarto en el 48' y cerró el marcador al hacer el 0-7 sobre la campana. Antes, Álex Martínez (70') y Salva Sevilla (87') habían ampliado el marcador.

Ficha técnica:

Los Barrios: Goito; Pinchi, Guerrero, Vera, Santi; Samu, Ávalos, Miki, Iván Ruiz; Fran y Lucas. También jugaron: Albi, Tostao, Sidi, Ismael Ávalos, Dani, Jonathan, Adrián

Real Betis: Andersen; Chica, Paulao, Caro, Nacho; Nosa, Carlos García, Verdú; Chuli, Cedrick y Jorge Molina. También jugaron: Javi Montoya; Juanfran, Amaya, Perquis, Álex Martínez; Lolo Reyes, Matilla, Salva Sevilla; Nono, Vilarchao y Rubén Castro.

Árbitro: Delgado García.

Goles: 0-1 (9') Jorge Molina; 0-2 (26') Caro; 0-3 (32') Cedrick; 0-4 (48') Rubén Castro; 0-5 (70') Álex Martínez; 0-6 (87') Salva Sevilla; 0-7 (90') Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram