Regresa marcando

Juan Carlos, otra buena noticia

Juan Carlos, otra buena noticia
Juan Carlos fue el protagonista en Arcos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha vuelto a golear, en esta ocasión al Arcos, de Tercera, en su segundo partido de pretemporada. Un encuentro que sirvió para que Juan Carlos volviera a vestirse de verdiblanco y demostrara que no necesita más tiempo de adaptación que los dos días que lleva entrenándose con el Betis. El 'Galgo de Boadilla' fue la nota destacada en la primera parte del segundo encuentro en tierras gaditanas, preludio de los dos días de descanso que tendrán los futbolistas antes de volver a calzarse las botas. Juan Carlos evidenció su facilidad para la puesta a punto y, además, marcó la tercera diana de los béticos, después de los goles de Molina, que otra vez abrió el marcador, y de Chuli.

En la segunda parte, Rubén Castro, que además falló un penalti, y Nacho completaron la manita, en un encuentro en el que debutó el portero del filial Álex Lázaro.

Arcos: Cristian, Vito, Juanito, Borja, Pesca, Casillas, Corti, Zuñiga, David, Zurdo y Juanma. También jugaron Manuel, Tete, Manolo, Abraham, Javi, Álvaro, Lolo y Miguel.

Real Betis: Andersen, Juanfran, Amaya, Caro, Álex Martínez, Lolo Reyes, Nosa, Salva Sevilla, Chuli, Juanfran y Jorge Molina. También jugaron en la segunda mitad Javi Montoya, Álex Lázaro, Chica, Perquis, Carlos García, Nono, Verdú, Cedrick, Nacho y Rubén Castro.

Árbitro: Perdigones Pacheco. Amonestó a Nono.

Goles: 0-1, m. 14: Jorge Molina. 0-2, m. 16: Chuli. 0-3, m. 17: Juan Carlos. 0-4, m. 80: Rubén Castro; 0-5 (90) Nacho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram