Varela se queda fuera por lesión

Vadillo, en la lista definitiva para el Europeo sub 19

Vadillo, en la lista definitiva para el Europeo sub 19
Vadillo atiende a los medios en un acto con el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ginés Meléndez, seleccionador nacional sub 19, ha ofrecido hoy la lista definitiva de 18 jugadores que competirán en Lituania del 20 de julio al 1 de agosto en el campeonato de Europa de la categoría.


Así, en dicha lista sí se encuentra el canterano bético Álvaro Vadillo pero no Francisco Varela, que cayó lesionado en el entrenamiento de la tarde del viernes. Tras las oportunas exploraciones y pruebas médicas llevadas a cabo por el doctor de la selección, José Antonio Rodas, se la ha diagnosticado una luxación de la rótula de la rodilla izquierda, lo que ha motivado que se haya dado la baja al jugador.


La lista completa la forman: Federico Vico Villegas, Hector Bellerín Moruno, Adama Traore Diarra, Sandro Ramírez Castillo, Álvaro Vadillo Cifuentes, Rubén Blanco Veiga, Julio Cesar Rodríguez López, Borja López Menéndez, Alejandro Serrano García, Rubén Duarte Sánchez, Alfonso Herrero Peinador, Jaime Sánchez Muñoz, José Rodríguez Martínez, Lucas Torro Marset, Iker Hernández Ezquerro, José Luis Gaya Peña, Pablo Iñiguez de Heredia, Moises Gómez Bordonado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram