Está cerca de marcharse cedido al club alicantino

El Elche se entromete en el regreso de Rubén Pérez

El Elche se entromete en el regreso de Rubén Pérez
Rubén Pérez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis seguía esperando a Rubén Pérez, pero éste cada vez parece más lejos. Primero le hicieron un hueco en el Atlético ante la falta de efectivos en el centro del campo. Luego, le pidieron al club verdiblanco una contraprestación por su cesión o su salida en dirección a Andalucía. Después de que Simeone el pasado miércoles le dejara claro que iba a contar poco y le puso junto a los descartados Pizzi, Cabrera, Borja y Pedro, y después de que uno de los clubes interesados en él, el Villarreal fichara a Pina, todo hacía indicar que habría más facilidades para que siguiera vistiendo de verde y blanco.

Sin embargo, el Betis se ha encontrado con una competencia, la misma que tiene por Mario: el Elche. Los ilicitanos, según ha podido saber ED, se han interesado por el centrocampista de Écija y parten con ventaja a la hora de hacerse con sus servicios. El jugador podría aterrizar en el Levante español de la mano de Doyen, como ya han hecho los exsevillistas Stevanovic y Manu del Moral. Ante esto, al Betis sólo le quedaría negociar e intentar ofrecer más, algo que no parecen estar por la labor en la directiva heliopolitana.

De hecho, en Sevilla ya han dado hace días por perdido al ecijano, mientras que en Elche, según aseguran diversos medios alicantinos, esperan hacer oficial la cesión en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram