Vilarchao y Amaya, ausentes

Sara y Steinhöfer se entrenan con el grupo

Sara y Steinhöfer se entrenan con el grupo
Guillermo Sara entrenándose con el Betis - A.C.
EFEEFE2 min lectura
El Betis ha vuelto a entrenarse esta mañana tras los dos días de descanso que concedió Mel a los suyos. Lo ha hecho en la ciudad deportiva Luis Del Sol, en el que será el único entrenamiento que los verdiblancos realicen en Sevilla esta semana, ya que tras la presentación de Markus Steinhöfer -prevista para las 11:30 horas- el equipo viajará de nuevo a Jerez de la Frontera para iniciar la segunda concentración en Montecastillo. El Betis permanecerá en tierras gaditanas hasta el viernes, día en el que se enfrentará al Coria en lo que será el tercer amistoso de la pretemporada.

Las dos últimas incorporaciones béticas, Guillermo Sara y el alemán Steinhöfer, han estado presentes en el entrenamiento con el grupo y han realizado la sesión con normalidad. Por el contrario, Eder Vilarchao y Amaya han protagonizado las ausencias. En la sesión, Pepe Mel ha orientado el trabajo a perfeccionar diferentes automatismos, como la velocidad por banda, los cambios de posición y la distribución del esférico desde zonas centrales del ataque. Además, el técnico madrileño ha incidido en conceptos como la presión y la correcta basculación, sobre todo a la hora de defender.

Para finalizar, Mel ha dispuesto un partidillo a campo completo en el que uno de los equipos sólo contaba con diez jugadores. El primer equipo estaba conformado por Andersen, Nacho, Caro, Paulao, Chica, Juanfran, Nosa, Lolo Reyes, Rubén Castro, Verdú y Jorge Molina, mientras que el segundo tenía como integrantes a Sara, Steinhöfer, Carlos García, Perquis, Álex Martínez, Cedrick, Nono, Salva Sevilla, Juan Carlos y Chuli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram