El francés de 27 años acaba contrato en 2014

Digard, la opción deseada para el mediocentro

Digard, la opción deseada para el mediocentro
Didier Digard en un partido con el Niza - A.C.
EFEEFE2 min lectura
El Betis sigue buscando un centrocampista de corte defensivo para apuntalar una zona en la que han salido este verano jugadores importantes. Según los compañeros del diario Marca, el conjunto verdiblanco ha puesto sus miras en el francés Didier Digard, un futbolista con experiencia y que ha realizado una temporada notable en su actual equipo, el Niza, que disputa la Ligue 1 francesa.

El centrocampista galo acaba contrato en 2014 y, de momento, no ha aceptado las ofertas de renovación que el club le ha realizado, por lo que el Niza tiene asumido que si no consigue ampliar su contrato tendría que venderlo para recaudar algo de dinero antes de que se marche libre al final de la próxima temporada. Pero el intento de renovación del futbolista por su actual club no es el único problema al que se enfrenta el Betis, ya que además del precio que podría costar el francés, los verdiblancos tienen la competencia de equipos como el Valencia y el Málaga que también desean la incorporación del jugador. El traspaso de Digard rondaría los 5 millones de euros aunque, en este sentido, la entidad heliopolitana sólo está dispuesto a ofrecer entre dos y medio o tres. A priori no es una operación fácil, pero desde el Betis creen que merece la pena intentarlo.

El Sevilla, que lo ha seguido durante toda la temporada, incluso viajando a verlo en directo, lo descartó hace algunas semanas, ya que su fichaje estaba condicionado a que salieran Kondogbia o Medel, cosa que al final no se ha producido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram