Al Betis le faltó puntería en Coria

2-2: Sergio pide sitio

2-2: Sergio pide sitio
Steinhöfer disputó su primer partido como verdiblanco. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis empató su tercer partido de pretemporada ante un Coria cargado de ilusión que supo sacar partido a su gran portero y a las pocas ocasiones de las que dispuso para sacar un empate histórico.

El conjunto verdiblanco se adelantó muy pronto, a los tres minutos, después de que Salva Sevilla ejecutase un penalti del que había sido objeto Chuli. el ex del Recre contó con ocasiones para haber sentenciado antes de que a la media hora el local Curro batiera a Sara, de cabeza, a la salida de una falta lateral. Tras unos quince minutos de incertidumbre, en los que ambos tuvieron ocasiones, el descanso puso todo en su sitio.

Los béticos, que cogieron de nuevo el mano, volvieron a adelantarse al comienzo de la segunda parte, gracias a un remate del hispano-congoleño Cedrick, que resolvió con frialdad un servicio con el tacón de Salva Sevilla después de una bonita jugada de Sergio Rodríguez, a quien Mel había recuperado tras la baja de Rubén Castro.

La entrada de algunos de sus presuntos titulares, en el minuto 69, parecía que iba a servir para sentenciar definitivamente el duelo, pero, al minuto, el Coria logró el empate, por medio de Álex, en una jugada embarullada. Quedaban veinte minutos por delante, pero pese a contar con ocasiones, ya no pudieron los verdiblancos hacerse con la victoria.

El choque sirvió para que debutaran Steinhöffer y Sara, con buen tono. El primero estuvo muy participativo y el segundo, que fue el único que jugó los 90 minutos, acertó en el poco trabajo que tuvo y no pudo hacer nada en los goles ribereños.

Ficha técnica:

Coria:
Lledó; Luis, Manu, David Feito, Juan José; Juanma, Pablo, David Alfonso, Curro; Jorge y Dani. También jugaron Guisado, Andrés, Vélez, Jero , Quintero, Kiko, Rober, Álvaro, Álex, Sergio Cárdenas, Ángel.

Real Betis: Sara; Steinhöfer, Caro, Muñoz, Álex Martínez; Lolo, Nono, Salva Sevilla; Cedrick, Chuli y Sergio. También jugaron, todos a partir del minuto 68: Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Carlos García, Nosa, Verdú; Juanfran, Molina y Juan Carlos.

Árbitro: Fuentes Fernández. Amarilla a David Feito.

Goles: 0-1 (3´) Salva Sevilla, penalti; 1-1 (28´) Curro; 1-2 (54´) Cedrick; 2-2 (69´) Álex.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram