Los verdiblancos, ante el primer partido en Inglaterra

El Betis se estrena esta noche ante el Huddersfield

El Betis se estrena esta noche ante el Huddersfield
Jorge Molina forcejea con un jugador del Braga. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De los dos últimos amistosos con sendos empates ante el Coria y el Sporting de Braga antes de viajar a Manchester, la lectura fue la misma: buen hacer en la transición y en los tres cuartos de campo con el lastre de la falta de pegada. Esta noche el conjunto dirigido por Pepe Mel tendrá la oportunidad de desquitarse de esa falta de punteria en el primero de los amistosos de la gira inglesa ante el Huddersfield. Además, también se prevé que debute con la elástica verdiblanca el último fichaje realizado por el club de la Palmera, el central catalán Jordi Figueras.

Pepe Mel ha dado pistas en la sesión matinal sobre el presumible equipo que saltará esta noche al terreno de juego. El once inicial lo conformarían Andersen; Steinhöfer, Paulao, Perquis, Nacho; Chuli, Nosa, Carlos García, Rubén Castro, Verdú y Jorge Molina.

Chuli partiría por la derecha mientras que el canario Rubén Castro lo haría por la izquierda. Precisamente, Chuli sería el ñunico que jugaría el partido completo, aunque en la segunda parte lo haría ya como delantero centro. Le acompañarían Guille Sara; Chica, Caro, Figueras, Álex Martínez; Juanfran, Nono, Matilla, Sergio Rodríguez y Salva Sevilla.

El Huddersfield milita en la Championship, la Segunda División del fútbol inglés, y actualmente se encuentra en horas bajas. El año pasado logró la salvación con sufrimiento y finalizó la temporada en décimonovena posición. Sin embargo, 'Los Terriers', como son conocidos entre sus aficionados, son un equipo histórico en el plano futbolístico de las islas. De hecho, ostenta el honor de ser el primer club en ganar tres veces de forma consecutiva la Football League First Division, máxima división del fútbol inglés hasta la aparición de la Premier League. Además, cuenta en sus vitrinas con una FA Cup cosechada en 1922.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram