Vilarchao pasará por quirófano

Rubén Castro se perderá los dos próximos amistosos

Rubén Castro se perderá los dos próximos amistosos
Rubén Castro, en un entrenamiento con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rubén Castro, que ayer no participó en el primer amistoso en tierras inglesas, no jugará tampoco los dos próximos encuentros ante el Bolton y el Wolverhampton. El delantero verdiblanco proseguirá con su tratamiento de prevención en los isquiotibiales y no arriesgará. La idea de los servicios médicos heliopolitanos es que el ariete canario pueda estar recuperado totalmente para el inicio de la próxima semana

Peor lo tiene Eder Vilarchao. El canterano tendrá que pasar por el quirófano el próximo lunes para someterse a una artroscopia en la que se le limpiará la articulación y se evaluará el estado de su tobillo. Hasta entonces no podrá determinarse un tiempo estimado de baja.

Por su parte, Juan Carlos no se reincoporará al grupo hasta la semana que viene una vez supere sus molestias en el aductor de su pierna izquierda. El último de los inquilinos de la enfermería bética es Lolo Reyes. Según el club, el centrocampista chileno progresa adecuadamente de su esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que podría acortar los plazos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram