"El Betis me da la oportunidad de jugar en Europa", aclara

Dídac: "Después de la llamada de Stosic, la primera opción fue clara"

Dídac: "Después de la llamada de Stosic, la primera opción fue clara"
Dídac Vilà en su llegada a Sevilla para firmar por el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dídac Vilà, último refuerzo verdiblanco junto al uruguayo Braian Rodríguez, ha atendido a los medios oficiales del club para explicar qué le hizo decantarse por el Betis y cuáles son sus primeras sensaciones en el cuadro de Pepe Mel. "Había existido algún contacto, pero después de la llamada de Vlada Stosic y del proyecto en el Betis, la primera opción fue clara. Cada día no tienes la oportunidad de jugar en Europa y el Betis me da esta oportunidad. Aparte de eso, el proyecto y la confianza que depositaron en mí fue clave para venir aquí", afirma el lateral cedido por el Milan.

En cuanto a su rendimiento, Dídac dice que se "exige dar lo máximo y poder superar el nivel del Espanyol de hace dos años". Además, el catalán viene para pelear un sitio en el once, aunque "habrá muchos partidos y la competencia es buena"; refiriéndose a que el Betis jugará tres competiciones, siendo la Europa League la que le "da ese plus por el hecho de que no la haya jugado nunca".

Tácticamente, el lateral zurdo apunta que el Betis tiene que "tener un buen bloque defensivo, saber cerrar, hacer las coberturas bien y estar a muerte en cada balón para poder luego atacar cómo nos gusta y mirar a la portería contraria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram