Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Viernes, 18 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

El futbolista habría aceptado bajarse el sueldo para poder jugar como bético 

Kvist es el elegido por Stosic para reforzar el centro del campo

El internacional danés William Kvist, durante un encuentro con su selección.
 31-07-2013 10:45

El actual proyecto verdiblanco está a la espera de que llegue el nuevo pivote defensivo que tanto ansía Pepe Mel, quien se ha marcado como objetivo para la 13/14 poder disponer de una pareja de jugadores por puesto; algo que no ocurre hoy día en la citada demarcación, donde la lesión de Lolo Reyes ha obligado al técnico madrileño a contar únicamente con Carlos García en dicho puesto.

Así, tras rastrear a fondo el mercado de fichajes durante las últimas semanas y tener en mente varias alternativas, habiendo descartado algunas y manteniendo en la recámara a otras, el director deportivo heliopolitano, Vlada Stosic, ya ha determinado quién es el elegido para reforzar dicha demarcación durante la temporada próxima: William Kvist, mediocentro del Stuttgart con el que, incluso, ya tendría bastante avanzadas las negociaciones, habiéndose llegado a un acuerdo inicial con el jugador, que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para acabar recalando en el Benito Villamarín a partir de agosto.

Según ha podido corroborar ED, las negociaciones entre Stosic y el futbolista irían por muy buen camino, siendo pieza clave la relación existente entre Stosic y el entorno familiar del representante de Kvist, un aspecto que habría servido como puente hacia el entendimiento entre ambas partes y que, además, habría facilitado bastante el hecho de tener que rebajar sus exigencias económicas para acabar recalando en Los Bermejales.

Los 1,8 millones brutos que el internacional danés percibe en el Stuttgart se convierten en una cifra prohibitiva para las arcas del club verdiblanco, teniendo que ´adaptarse´ a los 800.000 euros netos que marca el tope salarial del Betis. En este aspecto, cabe destacar que las retenciones fiscales españolas son diferentes a las de Alemania y que esto, por tanto, hace que el esfuerzo del jugador a acomodarse a las cotas económicas marcadas por los rectores verdiblancos sea incluso mayor. El Betis, por su parte, recompensaría al futbolista con un contrato de larga duración.

Solventada, aparentemente, dicha diferencia, el principal problema al que se enfrenta ahora la dirección deportiva heliopolitana, con Vlada Stosic a la cabeza, no sería otra que los cuatro millones que exigiría el Stuttgart para desprenderse de su futbolista, cantidad similar a la que desembolsaron hace dos temporadas para hacerse con los servicios del pivote escandinavo.

Stosic, pese a las exigencias de Mel, tiene claro que ni por asomo puede acceder a dichas cantidades y que, en el mejor de los casos, haciendo un gran esfuerzo económico, podría alcanzar los tres millones; una diferencia que, en estos momentos, es tomada por los alemanes como bastante importante. De ahí que ahora se estén estudiando diferentes alternativas por parte de la dirección deportiva verdiblanca para intentar acercar posturas en relación a un jugador que, a sus 28 años de edad, gozó de continuidad durante su primera temporada en Alemania, antes de lesionarse de gravedad el pie izquierdo.

La cesión como nueva vía


Consciente de la dificultad que puede acarrear llegar a un acuerdo económico con el Stuttgart, en la dirección deportiva heliopolitana estarían planteándose la posibilidad de alterar su idea inicial y, en lugar de negociar el fichaje de Kvist, intentar conseguir la cesión del internacional escandinavo, quien ha defendido a su país, Dinamarca, hasta en 36 ocasiones.
 


En Heliópolis son conscientes de que el danés difícilmente saldrá por una cantidad inferior a los tres kilos, lo que, unidos a la ficha del jugador y al IVA de ésta, suma una cuantía muy importante para la económica verdiblanca. Un dispendio que, desde la perspectiva más sensata, se antoja bastante excesivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El jugador afirma haber aprendido mucho en el Betis.
Jonas Martin no se arrepiente de su paso por el Betis

Jonas Martin no se arrepiente de su paso por el Betis

Jonas Martin, jugador del Racing Club de Estrasburgo, habló para los medios oficiales del...

La amenaza que inquieta a Serra

La amenaza que inquieta a Serra

Pese a que Lorenzo Serra Ferrer cerró hace semanas el capítulo de fichajes y ventas...

Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

Van der Vaart, relegado al filial del Midtjylland

A Van der Vaart no le va en el Midtjylland mejor que en el Betis y, tras una temporada de escaso...

Guardado, con su número ´18´

Guardado, con su número ´18´

El baile de números parece no parar en esta pretemporada dentro del vestuario del Real Betis...

Luis Suárez será baja ante el Betis

Luis Suárez será baja ante el Betis

El Barcelona ha comunicado que Luis Suárez estará de baja un mes, por lo que se...

A la tercera llegó la oportunidad de Ceballos

A la tercera llegó la oportunidad de Ceballos

En el minuto 80 de partido, cuando el Real Madrid ya iba ganando por 2-0 al Barcelona en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal