El 'plan B' de Vlada para el mediocentro

Ogude podría marcharse a la Premier

Ogude podría marcharse a la Premier
Fegor Ogude persigue a Messi durante el amistoso que Valerenga y Barcelona disputaron hace unos días. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vlada Stosic tendrá que moverse muy rápido de cara a acometer la contratación del mediocentro defensivo, posición que Pepe Mel desea reforzar cuanto antes. Los últimos contratiempos tenidos con la UEFA en relación a un incidente en la inscripción de la lista de jugadores para participar en la Europa League, ha distraído levemente a la dirección deportiva heliopolitana, la cual tenía puesta las miras en apuntalar la zona ancha.

Así, mientras que todos los esfuerzos siguen encaminados en cerrar la llegada del danés William Kvist, el 'plan B' de Stosic, Fegor Ogude, podría acabar abandonando el Valerenga en los próximos días y dejar al director deportivo heliopolitano sin esa alternativa que le guarda las espaldas ante la posibilidad de que finalmente se enquiste la complicada operación con Kvist.

Como ya adelantó ESTADIO Deportivo en su edición impresa de ayer, el internacional nigeriano sería la segunda opción de la secretaría técnica verdiblanca en su lista de futuribles para reforzar el pivote defensivo; un hombre que, mientras espera la llamada de Stosic, también está siendo seguido muy de cerca por dos clubes de la Premier, así como por el Almería y el Sporting de Portugal, conjunto que debería aligerar su nómina de jugadores antes de acometer la contratación de Ogude, quien acabará abandonando Noruega por una cantidad cercana al millón de euros. El Valerenga desea desprenderse del futbolista, ya que éste no quiere renovar con el conjunto noruego y el próximo curso, por tanto, se marcharía libre y sin dejar dinero ninguno.

Ogude, por su parte, se siente seducido por la posibilidad bética, así como con la idea de poder recalar la próxima temporada en Inglaterra, donde su ficha sería más elevada.
Los movimientos se suceden con rapidez, por lo que Stosic, ahora, podría ver cómo su 'plan B' se esfuma mientras que intenta desenquistar lo de Kvist.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram