Lisandro López, Varela y Lafita, bajas

Ciprian y Escudero entran en la lista del Getafe

Ciprian y Escudero entran en la lista del Getafe
Ciprian Marica posa con la camiseta del Getafe junto a Ángel Torres, presidente azulón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero, que regresa de una lesión, y el delantero rumano Ciprian Marica, último fichaje del Getafe, son las principales novedades en la lista de convocados del conjunto madrileño, que no podrá contar con los lesionados Lisandro López, Ángel Lafita y Juan Valera para recibir al Betis.


Luis García recupera a uno de los dos laterales izquierdo de la plantilla, Escudero, que se lesionó hace tres jornadas durante el encuentro que perdió el Getafe 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces, su sustituto, Roberto Lago, ha cuajado buenas actuaciones y, de momento, parece que continuará ocupando uno de los puestos del once titular que Luis García alineará frente al Betis.


Tampoco será titular la otra novedad, Ciprian, que verá el partido desde el banquillo. Después de la marcha del venezolano Miku al fútbol de Qatar, el jugador rumano ha completado su segunda semana de entrenamientos y ocupará un puesto en el banquillo. Colunga, en un gran momento de forma tras los dos goles que marcó al Espanyol la pasada jornada, jugará en la punta de ataque.


No todo son buenas noticias para Luis García, que no ha podido recuperar a tres lesionados. Lisandro López y Juan Valera siguen con problemas musculares y Ángel Lafita necesitará más tiempo para recuperarse de un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. Por motivos técnicos, el único jugador de la plantilla que no está convocado es el centrocampista Juan Rodríguez, que verá el encuentro desde la grada.


La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Moyá y Codina; los defensas Alexis, Roberto Lago, Lopo, Arroyo, Rafa y Escudero; los centrocampistas Lacen, Sarabia, Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Míchel, Borja y Mosquera; y los delanteros Ciprian Marica y Colunga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram