Suma su tercera victoria consecutiva

Luis García: "Ahora hay que disfrutar el momento"

Luis García: "Ahora hay que disfrutar el momento"
Luis García celebra uno de los tantos encajados al Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró, después de lograr ante el Betis su tercera victoria consecutiva, que quiere disfrutar del momento porque a principio de temporada el conjunto madrileño estaba "jodido".

"Esto es larguísimo, son 38 jornadas, pero ahora hay que disfrutar el momento porque antes estábamos jodidos. El equipo está ahora en racha. Hay que intentar que siga la racha e intentar que se sigan sumando puntos", declaró.

El técnico del Getafe resaltó el cambio de actitud de sus jugadores, que, a su juicio, han sabido formar un bloque para ganar los partidos.

"Hoy hemos tenido momentos buenos, sobre todo en acierto hemos estado muy bien. Mucha movilidad y sobre todo la actitud del equipo es muy importante. Todos corren y pelean. Somos un bloque. Nos salimos del camino al principio y por fortuna ahora hemos vuelto a cogerlo", apuntó.

"Nos hemos dado cuenta de que si como bloque no trabajas, no haces nada. Ese es el camino. Es la idea. Con la calidad sólo no se gana a nadie. Ahora lo estamos haciendo y espero que no se salga de esa línea. El aficionado creo que está orgulloso de un equipo así", añadió.

Por último, reconoció que es posible que el Getafe partiera con algo de ventaja por no jugar entre semana partidos europeos como el Betis, que disputó uno el jueves y pudo afectar al rendimiento físico de sus jugadores. "Sin embargo, en la segunda parte, ellos han ganado con los cambios en velocidad. Ellos han podido meter alguno más, nosotros también y muy contento. Un ambiente espectacular como la afición y otra vez muy buenas sensaciones", destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram