Reconoce el mal partido del equipo en el Coliseum

Cedrick: "El míster tiene razón en lo que dijo en Getafe"

Cedrick: "El míster tiene razón en lo que dijo en Getafe"
Cedrick Mabwati hace ejercicios en un entrenamiento. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El congoleño Cedrick Mabwati atendía este mediodía en rueda de prensa a los medios de comunicación, donde ha hablado del dudoso presente del equipo y sobre su situación personal. El extremo bético ha apoyado a Mel, reconociendo el mal partido del conjunto verdiblanco en Getafe. "El míster tiene toda la razón con lo que dijo y nosotros también lo pensamos. Los primeros que estamos enfadados somos nosotros. No hicimos las cosas bien y quiero decirles a los aficionados que confíen en el equipo. Hay que animar al equipo, haremos todo lo posible para sacar esta situación adelante".

El africano confía en los delanteros de la plantilla y su muestra seguro de que los goles terminarán llegando. "Confiamos en los delanteros que tenemos. Sabemos que los goles llegarán y que con su trabajo, encontrarán confianza con los goles". Además, Cedrick también ha hablado sobre las rotaciones que tanto se comentan en la calle. "El míster está contento con la plantilla que tiene, con jugadores de nivel parecido. Siempre intentamos hacer las cosas bien todos, salga el que salga. La temporada es muy larga, intentaremos solucionar el problema que tenemos, pero tenemos un equipo preparado para cualquier competición que nos toque jugar". señalaba el jugador bético.

El extremo bético ha tratado otros temas de la actualidad verdiblanca:

- Rubén Castro: "Es un jugador muy importante para nosotros. Mientras que vuelva pronto, todos seremos felices".

- Posición en el campo: "Siempre soy feliz jugando en el campo donde me pongan. Mi sitio siempre ha sido la banda, me da igual donde me pongan mientras esté en el campo".

- Betis como local y como visitante: "No creo que cambie tanto. Cualquier jugador puede suplir a cualquiera, son situaciones que pasan en los partidos. Son problemas que debemos arreglar nosotros".

- Mensaje a la afición: "Quiero decirles que confíen en nosotros. Trabajo día a día con ellos y sé que somos capaces de sacar esto adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram