Italia empató ante Dinamarca (2-2) en el 91'

El Mundial se esfuma para Andersen

El Mundial se esfuma para Andersen
Andersen no pudo hacer nada en los dos goles. - R.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un gol de Alberto Aquilani en el tiempo de prolongación deja casi fuera del Mundial a la Dinamarca de Andersen en un partido en el que el portero bético fue titular, estuvo my bien y no pudo hacer nada en ninguno de los goles italianos.

Dinamarca, que ya cantaba victoria con dos goles del recuperado Nicklas Bendtner y se veía con opciones de entrar en la repesca, ahora se queda con escasas opciones de jugarla, pues aunque sea segunda -aún tiene opciones-, lo más probable es que sea la peor segunda de los nueve grupos y no juegue la repesca.

Abrió el marcador el exespanyolista Osvaldo, quien recibió un balón en profundidad, sobrepasó a Agger con un recorte seco y definió por abajo junto al palo. Un golazo del delantero de origen argentino ante el que no pudo hacer nada Andersen.

Sin embargo, Dinamarca reaccionó, igualó justo antes del descanso y volvió a adelantarse cuando quedaban 11 minutos para la conclusión, ambos de Bendtner. Pero cuando ya cantaba victoria, Aquilani acertó a desviar un tiro de Osvaldo a pocos metros de un Andersen sin opciones y aguó la que parecía la gran noche de Bendtner, de regreso a la selección casi un año después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram