Las 'Águilas verdes' remontaron a Etiopía (1-2)

Nosa encarrila el pase de Nigeria al Mundial

Nosa encarrila el pase de Nigeria al Mundial
Nosa, en un partido de la Copa África ante Zambia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La selección de Nigeria ha encarrilado su clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano. El combinado de las 'Águilas verdes' ha remontado un complicado encuentro ante Etiopía gracias al doblete de Emmanuel Emenike (1-2).


Nosa aguardó en el banquillo su momento y Stephen Keshi tiró del bético cuando más cuesta arriba estaba el partido para los nigerianos. Etiopía ganaba 1-0 merced a un polémico gol de Assefa en el minuto 57. El centro del etíope se envenenó y el portero atajó el esférico según el colegiado dentro de la portería.


En el 66' saltó Nosa al terreno de juego y dos minutos más tarde Emenike hacía el empate con un disparo desde la frontal. El bético dio más presencia a Nigeria en el centro del campo y merced a dicho dominio, de nuevo Emenike, protagonistas absoluto de las 'Águilas verdes', fue objeto de penalti en el 89'. El propio delantero del Fenerbahçe materializó la pena máxima dando el triunfo a Nigeria y la ventaja momentánea a la espera del choque de vuelta en tierras nigerianas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram